Pillan a Ariana Grande: la foto con Photoshop y sin: “¡Vergüenza!”
-
Ariana Grande con 5 años: el vídeo que paraliza Instagram (y enloquece a Selena Gómez, Taylor Swift, Miley Cyrus y compañía)
-
“Ariana Grande es bisexual”. La bomba que llega a Taylor Swift, Selena Gómez, Miley Cyrus y arrasa EEUU
-
Lío muy gordo con esta foto de Ariana Grande (“¡Aprende de Jennifer López!”)
El físico de los y las famosas es algo en lo que más se fijan los internautas. Siempre ha sido así, al fin y al cabo, es lo que más se conoce de los celebrities. Otras cosas dirán los que los conocen en persona, pero para el público en general, la imagen es lo que cuenta.
Las redes sociales han influido en el hecho de que ahora podemos ver más de vez en cuando el lado humano de los y las influencers. Pero aun así, el físico sigue primando por encima de todo.
Las ‘traicioneras’ redes sociales
Y ojo, porque las RRSS son un arma de doble filo. Del mismo modo que las redes han ayudado a acercar a estos famosos a sus fans, también tienen que lidiar con sus haters, que ahora tienen voz y que suelen poner a caer de un precipicio a Selena Gómez, Jennifer López, Shakira, o Ariana Grande, entre tantos y tantas otras.
Además, ahora cualquier descuido que tenga un celebrity da la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Vamos, que internet tiene cosas buenas y cosas malas, y que las caras conocidas deben andar con mil ojos si no quieren que se les “pille” a nivel mundial.
La foto de la discordia de Ariana Grande
Algo así le ha pasado a la mencionada Ariana Grande. En la red un usuario ha colgado una comparativa de dos fotografías tomadas el mismo día, en las que se le ve un físico un tanto diferente y que como muchos apuntan es producto del Photoshop y los retoques fotográficos. "Más bipolar que el culo de Ariana Grande", escribe el internauta junto a la comparativa. “¡Vergüenza!”, comenta algún usuario. Te la mostramos a continuación.
mas bipolar q el culo de ariana grande pic.twitter.com/I8J6vKvWk5
— Ruben (@Pepinoconsalsa) 30 de diciembre de 2014
Sin embargo, muchos de sus defensores se ha apresurado a señalar que es las diferencias son producto de la posición que adopta en cada una de ellas. Y es que, al margen de que realmente es todo fruto de la pose, en realidad tampoco se le ven tantas diferencias. Es su cuerpo, además está claro, que en la foto, son distintas posiciones, ya basta de tirar hate”, escribe uno. Y es que como señala otro, “lo que hay es mucho hater suelto con ganas de provocar incendios”.