Kim Kardashian lleva muchos años siendo una de las celebrities más seguidas del planeta. Eso, como bien sabe Kim, tiene muchas cosas positivas. La primera y para muchos la única que realmente paga el precio de la fama es la de ver cómo su cuenta corriente no para de crecer.
Eso sí, no todo es positivo. Y es que ser una estrella implica que constantemente está bajo el foco mediático. Y más una celebrity como Kim, que tiene paparazzi allá donde vaya.
Una presión que implica que siempre, o al menos en el caso de la empresaria americana, deba estar estupenda. Es por eso que, tras salir a la luz pública unas imágenes de Kardashian en bikini que evidenciaban que el deporte y la vida sana no eran lo suyo, la mujer de Kanye decidió apostar por la dieta y por el ejercicio diario.
Las abdominales de Kim Kardashian
Y el resultado ha valido la pena. Ella lo sabe y ahora presume de tableta a través de las redes sociales. Con la ayuda de una entrenadora personal, Kim se ha puesto en forma y ahora, como bien podemos ver en la imagen, luce un vientre muy trabajado.
“Las abdominales ya aparecen”, apunta la estrella en la imagen. No le falta razón. Seguramente, conociendo el gusto que tiene Kim por presumir de su cuerpo, este verano tendremos unas cuantas dosis de sus abdominales de forma rutinaria a través de las redes.
De hecho no han sido pocos los que al ver esta imagen se han acordad de Jennifer López. ¿El motivo? La cantante del Bronx también es una habitual a la hora de presumir de vientre fibrado. Parece que tenemos guerra de six pack. ¿Quién ganará? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que, al menos de momento, JLO está por delante.