Las redes sociales fueron uno de los motivos por los cuales Selena Gómez decidió tomarse un descanso y, sumida en una depresión, ingresar en una clínica psiquiátrica. Una trabajo que, a base de terapia, le ha servido para transformarse, aceptarse a sí misma y, como ella ha explicado en más de una ocasión, dejar de ser tan autoexigente.
Sin embargo parece que esta nueva Selena tiene que seguir viendo cómo, haga lo que haga, siempre hay un buen número de haters dispuestos a criticar todo lo que hace y a buscar cualquier pequeño defecto para atacarla.
Los juanetes de Selena Gómez
En este caso el nuevo motivo que han encontrados sus detractores para ir a por ella han sido sus juanetes. Sí, has leído bien, sus juanetes. Para colmo, la crítica ha llegado a raíz de un vídeo en el que vemos a Selena con una de sus mejores amigas hablando de este tipo de críticas.
Las dos conversan sobre lo difícil que ha sido para ambas crecer en un mundo en el que todo era analizado y observado y cómo, ahora que ya han superado esa etapa, son mucho más felices obviando las opiniones ajenas.
Pero de poco le ha servido a muchos de sus críticas para ir a por ella. Comentarios como “Selena Gómez tiene juanetes”, “Qué pies más feos” o “Esta chica cada vez esta peor” son repetitivos tanto en la publicación como en los diversos foros por los que ya esta circulando la fotografía.
Por surte para los seguidores de la cantante, parece que este tipo de comentarios ya no forman parte del día a día ni de las preocupaciones de una Selena que, con o sin juanetes, está ya muy por encima de estas críticas gratuitas. Bien por ella.