Kim Kardashian la lía en la piscina: la camiseta mojada (y ojo al mini bikini)
Cuando hace unos años empezó a aparecer el nombre de Kim Kardashian por los medios, muchos tacharon a la hoy multimillonaria americana de una nueva rica polémica.
No les faltaba razón. Lo que no podían imaginar esos críticos es que, apenas unos años más tarde, ella y su familia se habrían convertido en el clan más mediático del país. Y es que el reality que sigue sus pasos, Keeping Up With the Kardashian, las ha elevado al estrellato.
Todas y cada una de ellas, incluida su madre, tienen cuentas corrientes de otro planeta. ¿Cómo lo han conseguido? A base de posados muy subidos de tono y de aparecer en pantalla semana tras semana.
Kim Kardashian en la piscina
Y es que la provocación y el destape es una de las principales ‘armas’ de las Kardashian para estar siempre en el centro mediático. Son muchas las veces que hemos visto a Kim, Kourtney o incluso Kendall posando desnudas.
Sin embargo, ese llevar al límite cualquier prenda no se limita tan solo a sus campañas de publicidad o a sus reportajes, sino también a su día a día. Y los seguidores de Kim lo saben muy bien.
La más famosa de las hermanas no tiene problema alguno en plantarse en la playa o en la piscina con unos modelitos de infarto. En parte porque le gusta y en parte porque sabe que siempre tendrá una legión de paparazzi esperándola.
Y uno de esos modelitos sigue dando aún mucho de qué hablar. Como podemos ver en la foto Kim apostó por bañarse con camiseta y un mini bikini que deja muy pero que muy poco a la imaginación.
Un modelito cien por cien Kim Kardashian que ha generado multitud de comentarios en las redes sociales: “Lo de esta mujer no tiene explicación”, “La sensualidad en persona”, “Kim Kardashian haciendo de Kim Kardashian” o “Qué tipazo” son algunos de ellos.
Veremos si este verano Kim vuelve a apostar por un modelito tan atrevido y sugerente (por decir algo) como este. Seguro que sí. Al fin y al cabo, su negocio depende de ello.