Es Noticia

Los leggings de Jennifer López (y la foto es de espaldas) que paraliza Los Ángeles

Cuando lo seguidores de Jennifer López aseguran que la diva del Bronx está ahora en su mejor momento de forma no son pocos los que discuten tal afirmación. Si bien es cierto que el cuerpo de la cantante ha ido cambiando, cómo no, a lo largo de los años, pocas pueden presumir de tener una figura así con casi 50 años.

Su fans lo saben, y por eso reivindican a JLO como una de las celebrities más en forma del momento. Lo cierto es que a Jennifer siempre la ha gustado la vida sana y el ejercicio, pero en los últimos tiempos la hemos visto más aplicada en ese sentido.

Es más, cuando su manager le puso encima de la mesa la opción de tener un papel protagonista en una película como stripper JLO no se lo pensó dos veces. Síntoma inequívoco de que se siente muy orgullosa de su figura.

Los leggings de JLO

Tiene motivos para ello. De hecho, en los últimos tiempos hemos visto a López acudir al gimnasio en muchas ocasiones. Algunas de ellas las comparte a través de las redes sociales y otras aparecen en la red fruto de los paparazzi.

captura_de_pantalla_2019_05_18_a_las_122500.png

Sin embargo, una de ellas ha dejado a más de uno sin palabras. En ella podemos ver a Jennifer de espaldas y de perfil demostrando que los que dicen que tiene uno de los mejores traseros del mundo no andan desencaminados. Ni mucho menos.

JLO aparece con unos leggings que evidencian esa teoría. De hecho, los comentarios en este sentido no se han hecho esperar en las redes. Comentarios como “Brutal”, “Qué tipazo tiene JLO con 50 años”, “Ojalá yo llegue así a su edad…¿Habéis visto qué trasero?”, “Es la mejor de todas” o “JLO es la reina y lo demuestra cada día”.

Una imagen que ha paralizado Los Ángeles y que no ha hecho otra cosa que encender las redes. Muchos ya esperan que llegue el verano para ver a JLO en su máximo esplendor. Seguro que no los decepcionará.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar