Como ya hemos explicado en más de una ocasión, uno de los motivos por los cuales Kim Kardashian se ha convertido en una de las principales celebrities mundiales es por su facilidad para compartir sus trucos de belleza.
Si bien Kim suele aparecer en sus posados radiante y bellísima, la americana no tiene problema alguno en enseñar algunas de sus mejores armas para conseguir deslumbrar a sus seguidores en cada una de sus publicaciones.
De hecho, heos podido ver en más de una ocasión a Kim maquillándose, mostrando lo que ocurre detrás de las cámaras y durante el proceso de vestirse y perfeccionar sus modelitos.
La foto más loca
Sin embargo, la imagen que más sigue dando de qué hablar en este sentido es la siguiente. No es ningún secreto que Kim tiene un volumen de pecho cuanto menos importante.
Tampoco lo es que a la celebrity le gusta más que a nadie lucir escotes de vértigo sin llevar ropa interior. ¿Cómo lo hace? Ella misma nos revela uno de sus trucos: esparadrapo. Sí, has leído bien, esparadrapo.
“Los sujeto con cinta adhesiva para hacer el efecto de levantarlos y aunque me lleva un poco de trabajo, merece la pena", apunta Kim. Y da más detalles sobré qué usar exactamente: “desde la cinta adhesiva, a cinta de embalaje pero su favorita es la cinta gaffer, que es la que pega mejor".
Y nos deja además un consejo final: “Asegúrate de que antes de ponértela, no has aplicado ninguna loción o aceites en cuanto estés levantando tus pechos con la cinta... Eso sí, prepárate para cuando llega el momento de quitártela”.
Un truco y unos consejos que, si bien pueden parecer alocados, seguro que más de una celebrity ha copiado. Al fin y al cabo, si por algo se caracteriza Kim es por ser una influencer. En todos los aspectos.