Una vez acabada ya la temporada, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han marchado de vacaciones. Pero ojo porque, a diferencia del resto de mortales, no lo han hecho precisamente a un destino marcado por las buena ofertas y a un alojamiento mundano.
Todo lo contrario. Se han marchado a Grecia y se han hospedado en una de las villas más lujosas del país. En concreto la villa llamada Methoni, situada muy cerca de la playa Dunes y donde el futbolista de la Juventus de Turín, Georgina y el resto de su familia están disfrutando de unos días de paz y tranquilidad al más alto nivel.
La villa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Grecia
Y es que esta villa tiene ni más ni menos que 630 metros cuadrados. Ahí es nada. Una propiedad en la que toda la familia, acostumbrada a un nivel de vida más que alto, se siente como en casa.
Una de las características de la villa y que tanto gusta a la familia de Cristiano es que “ofrece a los huéspedes excelentes comodidades y total privacidad”, algo indispensable tratándose de un personaje público y notorio del nivel de CR7.
Por otro lado, otro de los puntos fuertes de esta villa es el personal que el hotel pone a disposición de sus clientes. Hablamos de un mayordomo las 24 horas del día y un chef que prepara desayuno, comida y cena acompañado de un maitre y un somelier.
Además, como bien hemos podido comprobar gracias al Instagram de Georgina, la villa cuenta con una estupenda piscina en la que la it girl española está disfrutando de lo lindo.
Unas vacaciones por todo lo alto solo al nivel de unos pocos. Y Cristiano y Georgina, como ya han demostrado en muchas ocasiones, forman parte de ese pequeño grupo que puede permitirse estos caprichos.