Éxito absoluto. Jennifer López lo está petando con su gira It's My Party: The Live Celebration. Es la primera que realiza en seis años y está arrasando entre sus seguidores.
Este viernes Jennifer ofreció la novena actuación en la ciudad de San Antonio, y en contadas ocasiones no ha tenido que colgar el cartel de “Todo vendido”. Algo que se repetirá en los 20 bolos que le quedan por delante y con los que recorrerá parte de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
Cabe decir que algunos de los que la han podido ver en directo apuntan que a JLo empiezan a pesarle los años y que no está tan en forma como en otras ocasiones. Pero también hay que comprender que en pocas semanas cumplirá 50 años y que su vitalidad no es la misma que cuando tenía 20.
Lo que sí se mantiene de Jennifer es su atrevimiento para vestir prendas ligeras y subidas de tono de esas que dejan más de la cuenta a la vista pero no enseñan nada. Vestidos como el que mostramos a continuación y que es uno de los atuendos que hace servir en la gira actual.
El escote imposible de Jennifer López
Y también como este otro, que se había puesto en el pasado y que deja claro que a pesar de que le pasen los años, Jennifer es fiel a su estilo único. “¡Esta mujer es la bomba!”, opina más de uno.
Y con las horas que se pasa en el gimnasio ejercitándose y poniendo su cuerpo a tono, no hay duda de que seguiremos teniendo fotos de este tipo.