Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para los famosos y famosas de todo el mundo. Y no solo eso. Para muchos de los admiradores de estos celebrities es una ventada al día a día de sus ídolos. Gracias a las redes, las mejores instantáneas de los VIP corren como la pólvora por internet y llegan rápidamente a todo el planeta.
Así es como, por ejemplo, los fans de Jennifer López que no podrán acudir a ningún concierto de la gira It's My Party: The Live Celebration, que está llevando a cabo estos días y en la que dará un total de 34 conciertos, si pueden disfrutar de algunos fragmentos de sus actuaciones.
Y no solo eso: también disfrutar con lo que ocurre entre bambalinas.
Antes las cosas eran diferentes. Los fans debían esperar a que los famosos aparecieran, al margen de en algunas películas o conciertos en el caso de los artistas, en alguna entrevista en televisión o en algún reportaje fotográfico en alguna revista.
Eso sin contar lo que tardaban en llegar al público o incluso si lo hacían, pues no todos los documentos llegaban a todo el mundo. Muchas cayeron en el ovido o no vieron la luz. Por eso todavía hoy existen fotografías inéditas como las que mostramos a continuación.
Se trata de unas instantáneas tomadas a Jennifer López cuando tenía poco más de 20 años, antes de dar a luz y pasar por el quirófano, en las que posa con un elegante bikini blanco.