Pocas cosas le quedan a Kim Kardashian para dejar a sus fans con la boca abierta. Sus más de 143 millones de seguidores están curados de espantos con la influencer norteamericana.
La cantidad de fotos subidas de tono que tiene publicadas Kim en su cuenta de Instagram hacen difícil que sea capaz de sorprender a propios y extraños.
En realidad, si partimos de la base de que una de las cosas que más fama dio a Kim Kardashian fue el vídeo porno que apareció en internet, pocas cosas quedan que puedan poner a uno o una con las manos en la cabeza.
Pero nada más lejos de la realidad. Da igual la cantidad de fotos en todas las poses y con todo tipo de prendas en las que se ha mostrado la modelo en la red. Hay publicaciones que todavía provocan auténticos incendios en las redes.
Por ejemplo, la foto que mostramos a continuación, en la que aparece la celebrity aparece con un sencillo bikini rosa y que acumula casi 4 millones de “likes”.
Como decíamos, Kim Kardashian todavía tiene armas para dejar a sus seguidores sin respiración.
Pero hubo un tiempo en el que no era tan conocida. Y en el que su físico no tenía nada que ver con el de hoy en día. No hace falta más que ver el antes y el después de la influencer que circula por la red y que ElDesmarque ha recogido en este artículo. “¡¿Es una broma?!”, “Va en serio?” o “¿Es real?” son preguntas que no dejan de hacerse en las redes. Y sí, lo es.