Emily Ratajkowski estrena bikinazo (y ¡es minúsculo!)
Si hace apenas unos días Emily Ratajkowski reventó las redes sociales con un polémico desnudo en Mallorca, ahora lo ha hecho con un nuevo posado. Y es que este verano está siendo el verano de la ‘confirmación’ de la modelo inglesa como una de las celebrities con mayor impacto en las redes y en los medios.
Entre otras cosas porque ella ha hecho todo lo posible para que así sea. Ya sea en bikini o, como ocurrió hace unos días, directamente desnuda, cada una de sus publicaciones han sido sinónimo de éxito.
El bikinazo de Emily Ratajkowski
En este caso la británica ha optado por no aparecer como Dios la trajo al mundo. Eso sí, ha estado cerca. Y es que Emily tiene su particular manera de sobrellevar una ola de calor, como ella misma apunta en el comentario adjunto a la foto.
Mientras la gran mayoría de mortales estaríamos enganchados al ventilador, ella opta por ponerse un minúsculo bikini una camiseta sin nada debajo. Cómodo o no, lo cierto es que el modelito ha llamado mucho la atención.
Tanto en el momento, como bien queda patente en la mirada de su perro, como en las redes, donde n han sido precisamente pocos los que le han dado al botón de like y han dejado un comentario.
Comentarios como “Diosa”, “Brutal”, “Esta mujer es un 10”, “El mejor trasero del mundo”, “No me extraña que tu perro que quede embobado”, “Alucinante”, “SI es que no hay otra como Emily Ratajkowski”, “Yo alucino” o “Así se pasa una ola de calor, sí señor” inundan las redes.
¿Será esta la última vez que la modelo inglesa deja sin palabras a sus seguidores este verano? Teniendo en cuento lo mucho que le gusta ver dispararse el contador de likes y de followers, todo apunta a que llegarán más ‘bikinazos’.