Si eres uno de los interesados en ver a Jennifer López en directo en el concierto que ofrecerá en Fuengirola, Málaga, ya puedes correr. Sera uno de los bolos programados de la gira It's My Party: The Live Celebration, pa primera que realiza en 6 años. Y las entradas, si queda alguna, estaban a punto de agotarse este jueves.
Una convocatoria que ha sido toda una sorpresa. No se esperaba que la cantante neoyorquina fuera a llevar la gira a fuera de Norteamérica.
En un principio estaba previsto que pasara por Estados Unidos y Canadá. Pero finalmente JLo ha decidido cruzar el charco para ofrecer cinco conciertos más repartidos por Europa, Asia y Africa. Al margen de España, Israel, Turquía, Rusia y Egipto serán los otros países afortunados en acoger a la artista del Bronx.
La parada en nuestro país será el próximo 8 de agosto y será el penúltimo concierto de la gira. Y los fans que ya tienen su entrada están como locos por verla. Y cuentan que ver a la celebrity en directo es toda una experiencia.
“Parece mentira como se mueve a sus 49 años”, comenta más de un fan por internet. “Parece que no le pasen los años”, insisten otros. Y es que hay que decir que para estar a punto de cumplir medio siglo, la it girl mantiene una gran vitalidad y un buenísimo estado de forma.
Algunos críticos, sin embargo, señalan que JLo empieza a mostrar señas de cansancio sobre la tarima y que el ajetreo que lleva encima este año le está pasando factura. No hay que olvidar que, entre otros trabajos, viene de haber estado rodando su última película, Hustlers. Así como que en muchas de las fotografías que cuelga en internet abusa de Photoshop y retoques.
Así apuntan que ocurre en la siguiente imagen, en la que apuntan que se pasó tanto con los retoques que el resultado fue “¡Esperpéntico!”.