Jennifer López celebró esta semana su 50 cumpleaños por todo lo alto. La cantante se dio un descanso en la gira It's My Party: The Live Celebration y festejó su medio siglo de edad en una fiesta bestial.
Un evento al que acudieron su pareja, Alex Rodríguez, los hijos de ambos, familiares, amigos y conocidos. En él no faltó la música, la comida, la bebida y, por supuesto, un enorme pastel para que JLo soplara las velas.
Entre sus deseos seguramente debería estar mantenerse otros 50 años igual de bien. En los siguientes post puedes ver algunos vídeos de la feliz velada.
Sin embargo, la fiesta fue avanzando y fue subiendo de tono. El alcohol se mezcló con la excesiva felicidad en un cóctel que desembocó en una auténtica locura de fiesta. Sin duda, pocas veces habíamos visto a una Jennifer tan desatada como la que se aprecia en las siguientes publicación, colgadas en Instagram por la propia cantante.
Uno de los documentos suma ya en un solo día más de seis millones de visualizaciones. El otro lleva 11 horas en el momento de escribir estas líneas y ya supera los siete. Y subiendo. No te los pierdas.