La vida de Emily Ratajkowski dio un giro radical el día que decidió forma parte de un polémica videoclip de Robin Thicke. En él aparecía la modelo británica en topless y tan solo con un diminuto tanga que le tapaba lo justo. Fue tal el revuelto que causó en la red que tuvieron que grabar un segundo videoclip que no fuera censurado.
A partir de ese momento, el nombre de Emily empezó a circular por las redes y ya se ha convertido en una de las modelos más solicitadas por las marcas y, sobretodo, en toda una estrella en las redes sociales.
Son más de 20 millones de seguidores los que acumula la británica que, eso sí, los está aprovechando como muy pocas. Y es que Emily tuvo la brillante idea de, viendo que sus curvas enloquecían a muchos, lanzar una marca de bañadores y bikinis. Y lo ha petado.
Bajo el nombre de Innamorata, la marca creada por Emily tiene, además, la mejor modelo que podría haber encontrado: ella. Y así se demuestra cada vez que Ratajkowski cuelga un nuevo modelo en su cuenta de Instagram
Eso es lo que ha pasado en las últimas horas. La inglesa ha colgado dos publicaciones en las que podemos verla con una serie de bikinis de la nueva colección y, como era de esperar, lo ha petado. Y de qué manera.
Entre las dos publicaciones son ya más de 2 millones de likes acumulados y un buen número de comentarios. Comentarios como “Esta mujer es una diosa”, “No me extraña que los bikinis se vendan solos”, “Es alucinante”, “Bellísima” o “No hay otra como Emily Ratajkowski”.
De momento no sabemos aun cómo han respondido sus fans a la hora de comprar las prendas en cuestión, pero teniendo en cuenta lo sucedido en anteriores ocasiones, donde se han agotado, no sería de extrañar que ahora sucediera lo mismo. Y más en plena época de verano y con estas dos publicaciones que se han convertido en virales.