Si algo ha demostrado Kim Kardashian a lo largo de su vida es que a la celebrity americana no le cuesta ningún esfuerzo dejar con la boca abierta a sus seguidores con sus más que atrevidos modelitos.
Y es que una de las protagonistas de Keeping up with the Kardashians tiene a sus más fieles más que acostumbrados a verla luciendo una serie de prendas que, como mínimo, podría considerarse como extremas.
Kim Kardashian, reina en las redes sociales
Kim no tiene inconveniente en dejar ver al resto del mundo sus curvas. Unas curvas que, de hecho, han sido una de las muchas razones por las que esta empresaria americana se ha convertido en una de las mujeres más ricas del país. Escotes de vértigo, minifaldas muy mini, posados muy ligera de ropa o directamente sin nada. A veces parece que la influencer no tenga límites.
Sus fans lo saben. De ahí los 144 millones de followers que suma Kim en Instagram y que andan esperando siempre las fotos de la modelo. También las marcas, que se pelean por conseguir que promocione algún producto. Se dice que la norteamericana puede llegar a cobrar hasta un millón de dólares por un post patrocinado.
Y también lo saben los medios de comunicación. Cada vez que sale de su casa tiene un ejército de paparazzi esperándole en la puerta en busca de una foto que les solucione el verano.
La foto casi sin ropa de Kim Kardashian
Y no solo eso. Muchas publicaciones quieren contar con ella para reportajes fotográficos que saben que darán la vuelta al mundo. Y es que fotos como la que mostramos a continuación, tomadas durante una sesión de fotos para un medio todavía siguen circulando como la pólvora por la red. Y eso que no deja de ser una de esas instantáneas en las que Kim hace alarde de sus pronunciadas virtudes, como tantas otras de las que se pueden ver en su cuenta de Instagram.
Pero da igual. La más seguida de las Kardashian es de esas que cuando se fotografía, sube el pan.