Ahora sí que sí. Ya podemos decir que Jennifer López está oficialmente de descanso. Al menos eso es lo que se desprende de la última publicación que colgó en su cuenta de Instagram.
En ella aparece Jennifer tumbada al sol sobre una red de una embarcación mientras navega por el mar, luciendo un bikini de esos suyos de escándalo y dejando a la vista su perfiladísimo cuerpazo.
Una foto que no lleva colgada ni 20 horas y ya suma casi dos millones de “likes” y más de 10.000 comentarios, y que confirma que Jennifer sea tomado ese merecido descanso que lleva esperando desde hace meses.
Entre el rodaje de la película Hustlers, la promoción de su último single Medicine y la gira It’s my party: The live celebration, López no ha parado. Y lo que le queda, porque su nuevo film se estrena el próximos 13 de septiembre, lo que conllevará promociones y preestrenos que requerirán su presencia.
Y ojo, porque también tiene una cuenta pendiente con su pareja sentimental Alex Rodríguez. Básicamente le debe una boda. El ex jugador de béisbol le pidió matrimonio y ella aceptó, pero pospuso la celebración hasta nuevo aviso al querer dedicarse a los trabajos que tenía entre manos. Y tarde o temprano tendrá que ‘pagar su deuda’.
Pero no es esta foto de JLo en un yate la que se está haciendo viral entre sus seguidores. La imagen que está circulando como la pólvora es la que mostramos a continuación.
Una instantánea que apareció hace algunos días en la red y en la que se ve a la it girl con unos cuantos años menos de los 50 que tiene y sin implantes debajo de la camisa.