Susto en Roland Garros al desplomarse un videomarcador
-
Nadal-Djokovic: el esperado duelo en París llega en cuartos
-
Ferrer alcanza los cuartos de final por cuarto año consecutivo
Durante el partido de cuartos de final de Roland Garros entre Kei Nishikori y Jo-Wilfried Tsonga, un videomarcador se ha desprendido desde la parte alta de la Philippe Chatrier impactando contra el público.
Tres de los espectadores, entre ellos un niño, han abandonado la pista central de París con diversas heridas. Uno de los adultos ha salido de la pista tranquilizando a la grada, lo que motivó la tranquilidad de los allí presentes. El impacto del panel contra una barandilla justo antes de chocar con el público ha evitado una desgracia aún mayor.
Desde megafonía, se ha instado a la reubicación de los espectadores del lugar donde ha caído el panel. El juez del partido, el sueco Stefan Fransson se ha visto obligado a suspender el partido durante media hora. Tsonga era el claro dominador del encuentro hasta ese momento, con 6-1 y 5-2 a favor.
El fuerte aire que sopla sobre París es la causa más probable de la caída del videomarcador. De hecho, Rafa Nadal tuvo que cambiar su lugar de entrenamiento a una pista cerrada por este motivo.
Susto en Roland Garros. El Nishikori vs Tsonga del #RG15, suspendido momentáneamente por esto http://t.co/cIFfp6VEXo
— You In Sport (@YouInSport_) junio 2, 2015