Fernando Verdasco y su fin de semana perfecto con Ana y Miguel
Fernando Verdasco decidió tener un merecido fin de semana de relax tras unas últimas semanas de locura. Su vida cambió por completo cuando el pasado 27 de marzo nació Miguel, su primer hijo con Ana Boyer, con la que se casó en 2017.
Cuando se acercaba el día, el tenista no ocultó sus nervios en las redes sociales. Ahora, que ya disfruta de su pequeño, muestra como ejerce de esposo y padrazo. Verdasco, primero subió a su Instagram una tierna foto junto a Miguel con el siguiente mensaje: "Happy weekend with my love" ("feliz fin de semana con mi amor").
Horas después, publicó un post en su Instagram con una foto en la que da un paseo junto a Ana Boyer y el bebé. "El mejor sábado posible, paseando los tres", escribió un Verdasco al que la competición tenística le está dando un pequeño respiro este fin de semana después de encadenar varias participaciones consecutivas en diferentes torneos. Eso sí, en todos contó con el incansable apoyo de Miguel y Ana.
https://www.instagram.com/p/BxDJgjKH_kW/
Ana Boyer, que suele ser algo menos activas que su marido en Instagram, también subió la misma foto del paseo junto a las palabras "sábado paseando" y un icono de un corazón. Los Verdasco Boyer, una familia muy feliz con Miguel.
https://www.instagram.com/p/BxDOhU6H15Z/