Desde este lunes, las pistas del Flushing Meadows de Nueva York acogen (hasta el 8 de septiembre) el US Open 2019 de tenis, el último Grand Slam del año. Un torneo en el que reaparecerá, tras retirarse del torneo de de Cincinnati por una lesión, Fernando Verdasco.
El tenista madrileño debutará este martes contra el alemán Tobias Kamke, pero entre entrenamiento y entrenamiento, se está relajando con la mejor compañía posible: su mujer Ana Boyer y su hijo Miguel, que nació el pasado 26 de marzo y ya está acostumbrado a recorrerse el mundo con sus padres.
El pasado sábado, Fernando Verdasco mostró como pasaban un día junto al mar en la famosa playa de Los Hamptons, aunque por la ropa que lucen en la foto (ni rastro de bañadores), parece que nos les hizo muy buen día en el paraíso neoyorkino.
https://www.instagram.com/p/B1RsqQWoYRH/
Un día después, el matrimonio se dio un masaje relajante en un de los hoteles más exclusivos de New York, el Royalton Park Avenue (lugar en el que se están alojando). Tanto Ana Boyer como el tenista compartieron diferentes imágenes de su mágica tarde: de la puerta del hotel a la camilla con sus respectivos albornoces.
"Gracias por esta tarde tan relajada", expresó Fernando Verdasco en su cuenta de Instagram. Por su parte, su mujer escribió: "Muy feliz de volver @royaltonparkavenue". Este es un complejo urbano que posee una ubicación perfecta y que está situado a tan solo 350 metros del parque Madison Square.
Queda claro que no hay nada como un masaje relajante en pareja antes de seguir entrenando para su debut en el Abierto de Estados Unidos, al que llega con muchas ganas según manifestó días atrás en las redes sociales: "Feliz de estar de vuelta en el Us Open por 17º año consecutivo".
https://www.instagram.com/p/B1m6H64Hch1/
https://www.instagram.com/p/B1l3EoXIkPu/