Williams: "No se puede ganar torneos cometiendo esa cantidad de errores"
La tenista estadounidense Serena Williams admitió este miércoles no haber jugado un buen partido en la segunda ronda del Abierto de EE.UU., donde se enfrentó con su compatriota Catherine McNally, de 17 años, que consiguió arrebatarle el primer set.
"No se puede ganar torneos cometiendo esa cantidad de errores", dijo sin rodeos y ante la prensa la número ocho del mundo, que se ha proclamado campeona en Flushing Meadows en 6 ocasiones.
Williams apuntó a lo que considera un elevado número de errores no forzados durante el encuentro, que ascendieron a 28, a la vez que admitió que los partidos nocturnos, como el que jugó en esta ocasión, son complicados para ella.
"Las sesiones de noche son difíciles para mí porque no te dan un día libre. Le preparación es diferente y estás concentrada todo el día pensando en el partido y en cómo lo vas a hacer", explicó Serena, que colgó la raqueta cerca de las 12 de la noche hora local.
Admitió además disfrutar más de los partidos que resultan ser complicados que de los fáciles, aunque señaló que se da cuenta de ello cuando piensa en ellos con el tiempo y los ve "desde lejos".