Gracheva: "Ha sido una semana fantástica"
Valencia, 29 sep (EFE).- La tenista rusa Varvara Gracheva comentó tras imponerse en la cuarta edición del BBVA Open Ciudad de Valencia, que ha sido "una semana fantástica" y agradeció la labor desarrollada por su entrenador., Gracheva derrotó en la final a la alemana Tamara Korpatsch por 3-6, 6-2 y 6-0, en 1 hora y 51 minutos de juego, sumando así su quinto título de la temporada, todos ellos en tierra batida.,"Ha sido una semana increíble para mí, quiero dar las gracias Eric mi entrenador, que
Valencia, 29 sep .- La tenista rusa Varvara Gracheva comentó tras imponerse en la cuarta edición del BBVA Open Ciudad de Valencia, que ha sido "una semana fantástica" y agradeció la labor desarrollada por su entrenador.
Gracheva derrotó en la final a la alemana Tamara Korpatsch por 3-6, 6-2 y 6-0, en 1 hora y 51 minutos de juego, sumando así su quinto título de la temporada, todos ellos en tierra batida.
"Ha sido una semana increíble para mí, quiero dar las gracias Eric mi entrenador, que ha hecho un gran trabajo conmigo todas las semana, aunque no siempre he sido la mejor alumna", indicó entre risas.
Gracheva también felicitó tanto a su oponente al señalar: "Enhorabuena Tamara, has hecho una gran final", como a la organización del torneo.
Por su parte, Korpatsch lo primero que hizo fue dar las gracias a sus padres. "Que me han apoyado todo el torneo. Llevo aquí desde el viernes de la pasada semana y quiere agradecer a la organización todas las facilidades que me han dado. Valencia es una ciudad fantástica. Espero volver el año que viene".
La directora adjunta del torneo, Arantxa Parra, significó que "ha sido una semana increíble y hemos disfrutado de muy buenos partidos con algunas de las mejores jugadoras del circuito. Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores y las instituciones para poder sacar adelante el torneo".
Por último, Paz Zúnica, directora del Club de Tenis Valencia, sede del torneo, aseguró que "ha sido un éxito y es un lujo poder tener un torneo de esta categoría en casa".