Kyrgios sigue coleccionando enemigos: "Hablas de mí porque nadie sabe que juegas al tenis"
-
Kyrgios la lía también fuera de las pistas: involucrado en un accidente de tráfico
-
Nick Kyrgios responde a la ATP y se toma con humor tener que ir al psicólogo
El tenista Nick Kyrgios sigue ganándose enemistades dentro del circuito profesional de tenis. Después de sus polémicas con Rafa Nadal como uno de los protagonistas, el australiano ha disparado ahora contra Casper Ruud, una de las grandes promesas de este deporte.
Todo viene de las palabras del noruego sobre Kyrgios durante su participación en el torneo de Estocolmo. Allí, preguntado por el show del australiano en un partido entre ellos en Roma, Ruud 'rajó' de él: "Actuó como un loco y es problema suyo si se comporta como un idiota".
Ahora, Nick Kyrgios ha recogido el cable y ha respondido al joven tenista en redes sociales, donde se ha quedado agusto: "Hey Casper Ruud, la próxima vez que tengas algo que decirme me gustaría que me lo dijeras a la cara. Estoy seguro de que ahí no tendrás la lengua tan larga. Hasta entonces seguiré viendo la pintura seca después de ver tu aburrido tenis".
"Pero también entiendo por qué tienes que mantener mi nombre en tu boca, porque la gente ni siquiera se ha dado cuenta de que juegas al tenis. Buena suerte en Milán, campeón", sentenció el polémico tenista en su cuenta de Twitter.
But again, I also understand why you have to keep my name in your mouth, because people dont even realise that you play tennis 😂 goodluck in Milan champ x
— Nicholas Kyrgios (@NickKyrgios) October 24, 2019
Casper Ruud participará en unas semanas en las Finales ATP para los jóvenes tenistas. El noruego se ha clasificado para este Masters por primera vez en su carrera y peleará con otras promesas como Tsitsipas o Auger-Aliassime.
Por su parte, Nick Kyrgios se encuentra bajo sospecha de la ATP tras su última multa por mala conducta. Si vuelve a recaer en los próximos seis meses, el australiano se llevará una dura sanción por parte del organismo que podría dejarle sin competir.