Es Noticia

La cara más desconocida de Nick Kyrgios: se emociona y rompe a llorar tras un partido

Nick Kyrgios llorando ante los incendios que sufre Australia.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Los incendios que están asolando Australia en los últimos días han sacado a relucir la cara más desconocida del polémico Nick Kyrgios. Acostumbrados a verle pelear dialécticamente con rivales y jueces, esta vez está siendo un ejemplo a la hora de defender a su país y ni siquiera ha podido contener las lágrimas.

El australiano debutó este viernes en la novedosa ATP Cup en la eliminatoria del país oceánico ante Alemania. Tras vencer a Jan-Lennard Struff, el tenista reconoció que "era muy triste y muy duro" entre lágrimas ver cómo arden hectáreas y hectáreas por la ola de calor.

Se estima que 17 personas han muerto por estos incendios junto a una cifra igualmente trágica de 500 millones de animales. Por ello Nick Kyrgios alzó la voz y pidió a Tennis Australia la creación de un torneo benéfico cuya recaudación fuera donada íntegramente a reparar los daños que estos incendios han llevado a la isla.

"Es bastante trágico lo que está pasando, especialmente con mi ciudad natal, Canberra, que está bajo un poco de humo, el humo más peligroso del mundo en este momento", dijo Kyrgios el jueves en una conferencia de prensa previa a la Copa ATP. "Obviamente es triste por todo lo que está pasando... No se prevé que llueva durante los próximos cuatro meses, así que no parece que los incendios vayan a disminuir pronto, lo cual es bastante triste. Ver a Canberra ser así, es bastante difícil", dijo sobre su ciudad natal en declaraciones que recoge ATP Tour.

Nick Kyrgios y una imagen de Sidney cubierta de humo.

Además, Kyrgios anunció en su cuenta de Twitter que donaría 200 dólares por cada saque directo que consiga materializar durante la gira de torneos en el verano austral.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar