Naomi Osaka casi pierde la vida en el Caribe: "Este es el final, no quiero morir así"
La japonesa Naomi Osaka tuvo un duro comienzo este martes en el torneo de Brisbane (Australia) contra la griega Maria Sakkari (6-2, 6-7 (4) y 6-3) pero siguió adelante. Antes de que iniciara su andadura en la competición, la tenista número tres del mundo dio una entrevista a la web de la WTA donde relató su experiencia cercana a la muerte.
Naomi Osaka estuvo durante sus vacaciones haciendo paddle board, más conocido en España como como paddle surf. Lo hizo acompañada de su hermana. "Fuimos a hacer paddle board y la corriente nos llevó y casi me muero, pero esa es otra historia", dijo antes de relatar cómo fue todo.
Naomi Osaka y su mala experiencia haciendo paddle surf: "Pensé 'no quiero morir así. Sí, ese es el final de la historia'"
Naomi Osaka y su experiencia cercana a la muerte
"Si tienes miedo, todo se vuelve más exagerado. Así que te voy a contar mi historia. Ella (su hermana) podrá decir que estoy mintiendo, pero esto es lo que me pasó personalmente. Fuimos a remar. Nunca he ido a remar. No me gusta el océano así. Me gusta poder ver lo que me va a pasar. Así que fuimos a remar al lado de la casa. Eso estuvo todo bien. Fue hermoso. Era un hermoso día y vi hasta estrellas de mar...", comenzó diciendo la tenista.
"Y de repente llegamos a una corriente y me estaba volviendo un poco loca, porque la casa está cada vez más lejos. A menos que mis ojos me estuvieran engañando, se estaba yendo muy lejos, y luego ella dijo: 'Oh, solo deja que la corriente te saque y podamos dar la vuelta más tarde'. Y yo le digo, '¿qué tan lejos estás tratando de llevarnos, porque es negro, como, el agua es negra ahora, y la casa es como un pequeño punto, y realmente no puedo nadar tan bien?'", añadió la japonesa.
https://www.instagram.com/p/B5ZLE3-pzo-/
"Y luego me caigo al agua, así que estaba pensando en todos los tiburones que hay en el Caribe y estaba gritándole: 'si tú, si muero, tendrás esto sobre ti. Tendrás que contarle a mamá cómo morí en las Islas Turcas y Caicos'. Así que estoy llorando, pero vuelvo a la tabla y luego ella decide que quiere decir que ve un tiburón. Así que estaba gritando y llorando... estoy bien, porque estoy aquí, pero en ese momento realmente pensé 'no quiero morir así. Sí, este es el final de la historia'", concluyó Naomi Osaka.