Surrealista momento el que ha vivido Rafa Nadal antes de su partido de cuartos de final contra Dominic Thiem en el Abierto de Australia. Como se puede ver en el vídeo de Wide World of Sports, el tenista español vivió una situación tan inusual como inesperada con un guardia de seguridad.
Las cámaras captaron como Rafa Nadal, número uno del mundo, andaba tranquilamente hacía la zona exclusiva de jugadores. Todo lógico y habitual. El problema llegó cuando se plantó frente a un puerta y un guardia de seguridad lo paró y le dijo que le enseñara su acreditación.
El tenista español, con una sonrisa de incredulidad, se justificó y le dio las explicaciones que creyó oportunas y lo salvó otro guardia de seguridad, que habló con su compañero para que lo dejara pasar.
Hace un año, Roger Federer vivió una situación similar, aunque él tuvo menos suerte, pues sí que tuvo que esperar a que un miembro de su equipo fuera a buscar su acreditación, se la diera y se la pudiera enseñar al guardia para que le dejara pasar.
- ¿Y usted quién es?
- Roger Federer
- ¿Su acreditación?
- No la tengo
- Espere aquí entonces— Tenis Zone (@TenisZoneOk) January 19, 2019