Todo parecía de color de rosas, pero no. La relación entre la tenista rusa Anna Kalinskaya y el siempre polémico Nick Kyrgios no ha acabado nada bien. Unos meses después de hacerse pública su relación, ha llegado a su fin y parece que no de la mejor manera posible. El 'chico malo' del tenis también se hace notar en sus relaciones.
según recoge Russia Today, Anna Kalinskaya confirmó la ruptura en una respuesta a un fan a través de las stories de su cuenta de Instagram, donde fue muy correcta en su respuesta: "No, no [salgo con Kyrgios]. Terminamos. No somos amigos. Entiendo que vosotros seáis sus amigos y es genial, pero no voy a hablar de él. Ten un poco de respeto por mí también por favor. Gracias".
Todo esto empezó unos días antes, con unas enigmáticas publicaciones en Instagram que la tenista rusa terminó borrando. En una de ellas se podía leer "F*ck energy vampire" ("Jódete, vampiro de energía)" y, en la otra, "You’re not a bad boy, you are simply a bad person" ("tú no eres un chico malo, simplemente eres una mala persona").
El pasado mes de marzo, antes de que estallara toda la pandemia del coronavirus, Anna Kalinskaya y Nick Kyrgios estuvieron viendo juntos un partido de los Angeles Lakers en el Staples Center. Además, poco antes se vio al australiano besando en la frente a la rusa tras ser eliminado en el Abierto de Acapulco, en México. También se les vio comiendo unos tacos.
Tennis bad boy Nick Kyrgios kisses Anna Kalinskaya in Mexico after retiring from match - Daily Mail https://t.co/N308UsD029
— Mexico share (@Mexicoshare) March 1, 2020
Antes de salir con Anna Kalinskaya, Nick Kyrgios estuvo dos años saliendo con Ajla Tomljanovic, que ahora sale con el tenista italiano Matteo Berrettini.