Rune se encara con el juez de silla y Djokovic no sabe ni dónde meterse: “Este tío es una broma”
Holger Rune estalla en el partido contra Novak Djokovic. El danés vuelve a estar en el ojo de la polémica tras lo ocurrido en Madrid. Esta vez el juez de silla Mohamed Lahyani sufre su carácter. Tras agenciarse el primer set con un contundente 6/2, Novak reacciona al poner el 2/5 arriba en la segunda manga. Y cuando se dirigen hacia el banco, Holger paga la mala racha con el árbitro. “Fisio”, grita por todo lo alto. Una queja que silencia todo el Foro Itálico. “Te he pedido cuatro veces el fisio. Ya me hiciste lo mismo contra Bublik en Madrid”, le vuelve a decir ya sentado en el banco.
Su entrenador Patrick Mouratoglou le pide que se calme. “Este tío es una broma”, le dice a su técnico refiriéndose a Lahyani. Novak, durante la discusión, no sabe ni dónde meterse. Su reacción es de mirar atónito lo que está ocurriendo. El serbio se lo toma con humor y no puede evitar esbozar una sonrisa.
Rune: "¡Fisio! ¡Lo he pedido tres veces! Me hiciste lo mismo en Madrid contra Bublik. Este tío es una broma".
Nuevo lío 👀#LaPistaDelTenis pic.twitter.com/sjEG5CTnIU— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) May 17, 2023
El precedente al enfado de Rune al que Djokovic no sabe qué hacer
Un enfado que tiene un precedente. En uno de los puntos anteriores, Lahyani baja de su asiento para decir que la bola de Djokovic es buena. Una decisión que Rune no está de acuerdo y se lo hace saber. A pesar de las protestas, el punto es para Novak lo que podría haber sido juego para el danés. Tras lo ocurrido, llega la reacción de Rune. El actual número siete del mundo recupera el break perdido y se pone 5/4. Pero, la lluvia hace que el partido se suspenda. Un parón que le llega a Djokovic de perlas viendo que su rival había recuperado su tenis.
When the match *bursts* into life#IBI23 pic.twitter.com/771kgnbwuc
— Tennis TV (@TennisTV) May 17, 2023