Camila Giorgi quiere debutar en Wimbledon vestida de encaje con la marca de su madre
La tenista italiana, Camila Giorgi ha sorprendido por la ropa con la que quiere enfrentarse a Varvara Gracheva en Wimbledon 2023. La primera jornada de la competición dará comienzo hoy, tras la cancelación de varios encuentros del martes por fuertes lluvias.
Camila Giorgi se enfrentará en la segunda jornada en la pista seis a la rusa Varvara Gracheva. Aunque, lo más llamativo de este duelo no es el partido, si no la equipación con la que pretende jugar la italiana en un torneo tan tradicional cómo es el caso de Wimbledon.
La competición de tenis históricamente se ha negado a los cambios del paso del tiempo, pero este año ha introducido una nueva normativa en el código de vestimenta. Wimbledon permitirá a las mujeres competir con ropa interior oscura debajo de sus equipaciones por la menstruación.
La tenista italiana quiere llevar un paso más allá este nuevo cambio en la normativa de la competición, peor no es la primera. Kyrgios incumplió en Wimbledon 2022 el código de vestimenta llevando unos zapatos y una gorra de color rojo. Por su parte, Camila Giorgi pretende lucir en la pista de tenis un conjunto de encaje de la marca Giomila, que es de la firma de su madre.
Los detalles del conjunto de Camila Giorgi para Wimbledon
El conjunto se compone de un top y unos shorts blancos y por encima de ellos una camiseta de encaje. Además, los pantalones van cosidos con una tela de encaje en los bordes. En el centro del top está escrito en negro el nombre de la marca de su madre, para que se vea muy bien junto al logotipo de esta marca.
Giorgi's kit for Wimbledon is so perfect! pic.twitter.com/pVk5dKAsSK
— Ryan (@Some1NamedRyan) July 4, 2023
El conjunto para Wimbledon lo ha mostrado a sus seguidores a través de sus redes sociales y las opiniones han sido muy variadas. Desde algunos a los que les encanta y lo demuestran con mensajes en redes sociales: “Yo quisiera que mi Madre me hiciera mi ropa deportiva, así como la mama de Camila Giorgi”. En cambio, algunos fans del tenis lo ven como una falta de respeto ante una competición de tenis tan importante y tradicional.
El mundo desvaría. Nada es lo que es. Y, ni que decir tiene, lo que fue. Esta Camilla, que haga el pase del modelito de su madre en otro lugar. Aquí, que sude y si es capaz, que gane.