Carlos Alcaraz se pone a cantar en pleno US Open y delante de Sebastián Yatra: “Puedo estar con todo el mundo”
-
Carlos Alcaraz quiere su segundo US Open y escorar la tiranía de Djokovic
-
Carlos Alcaraz se emociona al hablar de su hermano Álvaro y acaban llorando los dos: “Haces que sea mejor persona”
Carlos Alcaraz ganó en su primer partido del US Open de 2023 como vigente campeón. Lo hizo tras retirada de Dominik Koepfer por una torcedura de tobillo en el primer juego del primer set. El tenista murciano, tras el partido, lamentó la retirada de su oponente. Antes de despedirse, le preguntaron por el apoyo de Sebastián Yatra desde la grada, con el que comparte una buena relación. Dijo que era un gran apoyo y que lleva consigo siempre una canción suya. Le pidieron que cantara y Alcaraz no pudo resistirse.
La canción es VAGABUNDO, canción publicada el pasado 12 de mayo por el cantante colombiano, sin duda uno de los temas de este pasado verano. Alcaraz, que tampoco cantó la canción entera, trató de hacerlo lo mejor posible delante de un público que se partió de risa con el intento.
Carlos Alcaraz can carry a tune 🎵
He gives his best @SebastianYatra impression! pic.twitter.com/qMbAZ3nG0g
— US Open Tennis (@usopen) August 30, 2023
Carlos Alcaraz, ‘defending champion’
No pudo empezar mejor para el tenista murciano en el US Open. Sin embargo, el partido contra Koepfer se convirtió en algo agridulce por su lesión, aunque agradece irse antes para descansar.
"Una mezcla de ambas cosas. Obviamente quiero jugar batallas. Quiero jugar los partidos completos”, comenzó diciendo el tenista español en rueda de prensa. “No es la mejor manera de ganar un partido. Pero, obviamente, jugar la sesión nocturna, me alegra volver pronto, descansar un poco. Bueno, un poco más de lo que espero antes de empezar el partido. Será mejor para mí recuperarme de cara a la siguiente ronda".
También fue preguntado por su nuevo look con una camiseta sin mangas. "Sinceramente, cuando me puse las mangas, pensaba en Rafa cuando se las puso. Ganó el US Open, ¿verdad? Me encanta ponérmelo a veces en algunos torneos concretos. Aquí, en el US Open, tenía que jugar el año pasado, pero no fue así. Este año es un buen conjunto, así que me encanta".