Kyrgios dice estar "cansado" de jugar al tenis y confiesa su drama: "No puedo caminar sin dolor"
-
El tenista australiano se ha sincerado para contar su realidad
-
Lleva meses sin poder jugar y tres operaciones a sus 28 años
Nick Kyrgios lo está pasando mal, muy mal, y él mismo lo cuenta con todo el dolor de su corazón. Lleva meses alejado de las pistas de tenis y hasta se ha abierto una cuenta en OnlyFans. El australiano admitió que si por él fuera no volvería a jugar al tenis, pero que seguirá porque aún le queda mucho por dar.
El de Canberra sólo ha disputado un partido desde octubre de 2022 debido a las diversas lesiones que ha atravesado en las muñecas, las rodillas y la espalda. Además, aún no tiene fecha de reaparición después de confirmar que no participará en el próximo Abierto de Australia.
Kyrgios, la retirada y su calvario
"Si fuera por mí, no jugaría nunca más, si te soy sincero", dijo Kyrgios en el podcast 'On Purpose', donde se sinceró como casi nunca: "Pero tengo que seguir jugando. Tengo aún mucho que dar, pero si por mí fuera, no me apetece jugar nunca más. Estoy cansado, ya he tenido tres operaciones y solo tengo 28 años. Siempre he querido formar una familia y no vivir con dolor. Ahora mismo, no puedo caminar sin dolor. Quiero jugar un año más o dos, estar entre los mejores, e irme cuando yo decida. Odiaría tener otra operación o algo así. Creo que aún tengo el tenis para un par de años buenos".
Nick Kyrgios, que irrumpió en el circuito en 2014 cuando venció a Rafael Nadal en Wimbledon, cuenta en su haber con siete títulos, cuatro de ellos de categoría ATP 500, así como un Grand Slam en dobles en Australia y la final de Wimbledon 2022 que perdió frente a Novak Djokovic.
Ahora, en uno de los mementos más delicados de su carrera deportiva, deja en el aire su retirada.
2019 kyrgios🕊️🕊️🕊️ pic.twitter.com/5omh3QeURx
— dusted3i (@c76558575) December 11, 2023