Medvedev reta a Alcaraz con su dejada: “Si no es perfecta, gano el torneo”
-
Medvedev habló de Carlos Alcaraz tras su encuentro ante Nuno Borges
-
Se refirió a una de las armas favortias del murciano en su tenis
-
Ambos tenistas se encuentran clasificados para los cuartos de final
Medvedev ganó a Nuno Borges en un partido que se le complicó más de lo debido. Se puso dos sets arriba, pero en el tercero, yendo 5 – 2, el tenista portugués le remontó y el encuentro se fue al cuarto set. El ruso no falló y sentenció con un 6 – 1. Tras el partido, Medvedev se mostró muy contento y decidió hablar de una de las armas de Carlos Alcaraz: la dejada.
Tal y como podemos ver en el vídeo que encabeza la noticia, el tenista ruso habló sobre cómo juega él cuando los oponentes le hacen dejadas. Alaba la de Carlos Alcaraz, pero manda un mensaje. “Si tu dejada no es perfecta, ¡voy a ganar el torneo!”.
Medvedev y Alcaraz, dos bestias en el Open de Australia
Los dos tenistas están en cuartos de final. Medeved se las verá contra Hurkacz. El noveno del mundo que viene de derrotar a Arthur Cazaux. Durante l amañana de este lunes, Carlos Alcaraz pasó por encima del serbio Kecmanovic con un resultado final de 6 – 4, 6 – 4 y 6 – 0 y jugará contra Zverev.
Tras el partido contra Borges, el ruso se acordó de una de las armas secretas del murciano: la dejada. Contento por su partido, mandó un claro mensaje.
“Me acuerdo de Alcaraz, en Indian Wells. Él tiene una de las mejores, si no la mejor dejada del tenis. Me hizo como 10 dejadas ganadores contra mí allí en la final. Luego fui a Miami. Y de repente, todo el mundo me está haciendo dejadas. Pero si tu dejada no es perfecta, ¡voy a ganar el torneo! Así que estaba feliz. Todo el mundo haciendo dejadas y fue bien. Pero hoy no estaba contento con sus dejadas... porque fueron increíbles. Trato de practicarlas como entrenador físico. La práctica consiste como un ‘regreso con sombra’. No hay saque y luego corro hasta la red. Y luego me canso. Y luego descanso. Y luego juego el partido", explicó en plena pista en su entrevista posterior al partido.