Duele solo con verlo: Alcaraz, profundamente enfadado y en absoluta soledad tras caer contra Zverev
-
Alcaraz cayó derrotado en cuartos de final del Open de Australia
-
Tras el partido, mostró su frustración mientras realizaba ejercicios de recuperación
Carlos Alcaraz ha dicho adiós al Open de Australia este mediodía. El murciano cayó ante el tenista Alexander Zverev tras 4 sets, donde el alemán consiguió levantar los dos primeros con solvencia.
A pesar de que el partido se puso muy cuesta arriba, Alcaraz tiró de corazón para remontar en el tercer set. De poco sirvió. Zverev cerró el partido y selló su triunfo en la cuarta manga.
El enfado de Alcaraz tras la derrota
Una vez finalizó el partido, se pudo ver a Carlos Alcaraz muy frustrado. Como es habitual, después del encuentro realizó una serie de ejercicios de recuperación para evitar lesiones o problemas musculares.
Como se puede ver en el vídeo emitido por Eurosport, el tenista se encontraba solo mientras hacía uso de la bici estática. Enfadado, mientras esperaba a su equipo, Alcaraz mostró su frustración. Se pudo ver al murciano muy reflexivo, pensando en la reciente derrota mientras se secaba el sudor con su camiseta.
Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.
Todavía caliente, Alcaraz habló en la rueda de prensa postpartido. "No sé lo qué ha pasado, tengo que ver el partido y hablarlo con mi equipo, con Juan Carlos y Samuel. Ellos me dirán las cosas tal y como son. Son cosas que en un futuro mejoraré. No he encontrado buenas sensaciones y no sé qué conclusiones sacar porque aún estoy en caliente", comentó.
Además, se mostró autocrítico con su juego. "He cometido muchos errores que no venía haciendo en el comienzo de los partidos anteriores. Mi nivel de saque ha sido muy malo de porcentaje, de dirección, de velocidad, de todo. Ha sido una lástima el principio y el final de partido que he hecho", señaló.