La aparatosa lluvia no para de cancelar partidos de la Indian Wells
-
Solo se jugaron nueve partidos el primer día
-
Se cancelaron diez al día siguiente
La Indian Wells ha arrancado con graves problemas meteorológicos. Lo que se avecinaba como una catástrofe para el tenis español tras el abandono de Paula Badosa y horas más tarde la de Rafa Nadal, el resto de competidores que sí arrancaron la primera jornada del campeonato tuvo grandes problemas y muchos de ellos se quedaron sin jugar por culpa de la lluvia.
Desde su arranque el pasado miércoles, en los dos primeros días se han cancelado múltiples partidos a causa de las tormentas que han provocado tanto retrasos como cancelaciones que han afectado al calendario.
Tras nueve partidos que se pudieron celebrar en la primera jornada, la segunda tuvo hasta diez partidos se quedaron sin disputar hasta esta mañana que se han ido disputando para evitar más alteraciones que pudieran afectar a los enfrentamientos más de lo que están.
Afortunadamente el tiempo ha mejorado este viernes y se ha podido jugar sin problemas. Han destacado en esta jornada la dura eliminación de la española Cristina Bucsa ante la estadounidense Caroline Dolehide por 2-6 y 0-6, por lo que como representante femenina solo queda Nuria Párrizas, que jugará ante la ruda Anastasía Pavliuchénkova después de que su duelo se interrumpiera cuando iban 3-2 para la española en el primer set.
Carlos Alcaraz esta madrugada a las 3.00 ante el italiano Matteo Arnaldi con el objetivo de revalidad el título de campeón y dar un golpe sobre la mesa para conquistar el primer trofeo de la temporada.