Monfils se desespera con Carlos Alcaraz: "No puedo pasarle, es una locura"
-
El francés se vio superado por Alcaraz
-
El tenista murciano ya está en octavos en Miami
-
Su siguiente rival será Musetti
Carlos Alcaraz ya está en octavos de final del Masters 1000 de Miami. El tenista murciano venció a Gael Monfils (6-2; 6-4) y estará en la siguiente ronda. Su próximo rival será el italiano Lorenzo Musetti, quien derrotó a Ben Shelton.
Carlos Alcaraz sigue demostrando el gran nivel que mostró en Indian Wells. El tenista de El Palmar no ha concedido ni un solo set en lo que va de torneo y está desarrollando el nivel que acostumbra.
Monfils se rinde ante Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz volvió a mostrarse intratable sobre la pista. Dejó señas de nuevo del gran tenis que atesora. Puntos largos moviéndose de un lado a otro de la pista para terminar conseguir un passing, repertorio de dejadas...
Todo ello provocó la desesperación de Gael Monfils. En uno de los puntos del partido, el tenista francés se dirigió a su box. Les miró y les dijo con una sonrisa irónica: "No puedo pasarle. Tengo que ir a lo grande. Es una locura", dijo.
Esto provocó la reacción de su entrenador, consciente de la situación que estaba viviendo Monfils: "Está en todos lados", contestó.
🤣🎾 La desesperación de Monfils con Alcaraz:
-"𝑵𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒍𝒆. 𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒓 𝒂 𝒍𝒐 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆. 𝑬𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒖𝒓𝒂", dice.
-"𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒅𝒐𝒔", le contesta su entrenador.#LaPistaDelTenis pic.twitter.com/TWANQwf273
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) March 26, 2024
Butler, Neymar o Del Potro, asistentes de lujo
El Hard Rock Stadium de Miami contó con la presencia de varios deportistas ilustres para presenciar el duelo entre Carlos Alcaraz y Monfils.
El propio Carlos Alcaraz habló sobre qué significa para él jugar ante los famosos que se dieron cita en la grada del Hard Rock Stadium de Miami como Jimmy Butler, jugador de los Miami Heat de la NBA, el futbolista Neymar y el extenista argentino Juan Martín Del Potro: "Es una motivación para mí verlos ver mi partido, para elevar el nivel y tratar de hacer que disfruten viendo mi juego. Eso es todo en lo que estaba pensando, pero obviamente intenté estar enfocado en mi partido. Espero que disfrutaran", confesó.
También reveló la charla que tuvo tanto con Neymar y Butler: "Un poco de todo. Con Neymar, de cómo va con la rodilla, recuperándose, paso a paso. Está aquí un par de días, disfrutando un poco de Miami y eso es de lo único que hablamos. Luego, con Jimmy, también, porque tiene un partido muy importante mañana. Le deseo mucha suerte".
Su próximo rival será Musetti
En los octavos de final del Miami Open el murciano se enfrentará a Lorenzo Musetti, un tenista "realmente talentoso y duro". "Tengo ganas de jugar contra él y de ver cómo será", dijo también en una rueda de prensa.
En los precedentes entre ambos tenistas, Carlos Alcaraz gana 2-1 en sus enfrentamientos frente al italiano. La última vez que se enfrentaron fue en Pekín el pasado curso, con victoria para Carlos Alcaraz.