La celebración que nadie había visto de Carlos Alcaraz en Roland Garros: compartió el momento con los niños recogepelotas
-
Los recogepelotas quisieron unirse a la fiesta
-
Pasillo y foto para el recuerdo
-
Carlos Alcaraz tiene claro su próximo reto: sentarse en la mesa del Big Three
Carlos Alcaraz cumplió el sueño de todo niño que aspira a ser una leyenda en el mundo del tenis. El pasado domingo el murciano llegó a lo más alto conquistado por primera vez Roland Garros. Una gesta que provocó un sinfín de reacciones en todo el mundo al verle ser un icono a nivel mundial en el deporte.
A sus 21 años se convirtió en el tenista más joven en tres superficies diferentes un Grand Slam, todo ello sin perder la humildad con la que ha trabajado todos estos años para llegar hasta la cima. Es por ello que, además de celebrarlo junto con sus familiares y amigos, hubo una imagen que a simple vista no se vio y que más tarde provocó la admiración y respeto de todos.
Un momento en el que los focos estaría en la fama, Carlitos decidió dedicar parte de su tiempo celebrando y dedicando el título con nada más y nada menos que los niños que habían sido recogepelotas en el torneo parisino. El vídeo se divulgó en redes sociales y en él se veía a Alcaraz abrazándose con todos ellos en grupo, con una sonrisa de oreja a oreja. Además también quiso inmortalizar el momento con una fotografía con todos ellos con él en el centro sujetando la copa.
El momento en el que Carlos Alcaraz decide correr y compartir su triunfo con los niños que han sido recogepelotas en esta edición de Roland Garros 🥹😻 pic.twitter.com/vvk19BeqIX
— Sopitas (@sopitas) June 9, 2024
El pasillo a Carlos Alcaraz
Más tarde, mientras seguía atendiendo a los medios, los niños siguieron con la fiesta dejándole el gesto de esperarle en las escaleras que conectaban la pista con los vestuarios haciéndole un pasillo, momento que también dejó evidencia de que Carlitos ahora es un icono y un ejemplo a seguir entre los más jóvenes que sueñan con llegar algún día a lo que está haciendo el murciano. Una sesión de fotos con el trofeo en la Philippe Chatrier que seguro que no olvidará.
Carlos Alcaraz giving about a million high fives down the stairs after winning Roland Garros 😂
“VAMOS!”
The ball kids and staff are loving him.
Good vibes all around. ❤️
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) June 9, 2024