La prueba de amor de Tsitsipas a Paula Badosa con la Eurocopa de por medio: "Tengo que tener a mi novia contenta"
-
El griego comienza este martes el torneo de hierba Halle
-
Le preguntaron sobre su selección favorita para la Eurocopa
-
Tsitsipas y su surrealista enfado con Carlos Alcaraz en Roland Garros: se queja por sus gritos y el murciano se parte de risa
Stefanos Tsitsipas arrancará el torneo de hierba de Halle después de haber caído ante Carlos Alcaraz en los cuartos de Roland Garros. Una competición en la que ha cogido fuerzas para volver a ser competitivo entre los mejores del mundo, aunque actualmente en la ciudad germana todo el mundo habla de la Eurocopa.
El tenista griego habló en rueda de prensa de las sensaciones para el torneo y una de las preguntas que más han circulado en redes sociales ha sido cuándo le preguntaron sobre quién era su favorito para la Euro (hay que tener en cuenta de que Grecia no participa en esta edición) y desató las risas en la sala cuando se mojó lanzando un guiño a su novia, Paula Badosa: "Tengo que tener a mi novia contenta, así que me quedo con España".
La pareja se reconcilió el pasado mes de mayo y, desde entonces, se les ha visto muy juntos como su aparición en Roland Garros como prueba de que han superado el bache que provocó su ruptura: "Me di cuenta de que esta relación que tengo con Paula es completamente diferente a cualquier otra relación que haya tenido en el pasado, siento que es mi persona y que nos entendemos", declaró en su día cuando anunció su reconciliación.
🇪🇸”I’ve got to keep my girlfriend happy”🇪🇸#euros2024 pic.twitter.com/jdUy8EJ2r6
— Tsitsidosa Updates (@OnlyTsitsidosa) June 16, 2024
Polémica entre Tsitsipas y su preparador físico
Este martes el griego arrancará el torneo ante Henri Squire y por el camino tendrá huesos duros como Jack Sinner en los cuartos de final. Una exigencia con la que ya no podrá contar con la ayuda de su preparador físico, Christos Fiotakis. Ambos rompieron su relación después de unas declaraciones de su entrenador criticando la forma de trabajar de Tsitsipas.
"Espero que en algún momento entienda que lo que le digo es correcto y que suba al escalón más alto del podio. No estoy contento con la ética de trabajo de Stefanos. Más allá de eso, hay cosas que escapan a mi control".
"El ambiente en el equipo no se corresponde con mi energía y, por desgracia, tenemos otras prioridades. En este momento, no creo que su objetivo final sea jugar al tenis, llegar a lo más alto de la clasificación o ganar Grand Slams. Por eso, no puedo viajar durante siete meses seguidos, con sólo 25 días en casa, cuando los objetivos no son altos y viajo sólo por viajar", concluyó.