La reacción de Carlos Alcaraz cuando se entera del segundo gol de España ante Francia: “¿Quién ha marcado?”
-
Carlos Alcaraz no pudo ver parte del partido porque estaba en el postpartido tras su victoria ante Tommy Paul
-
Al salir de la rueda de prensa le chivaron que Dani Olmo había remontado
-
Carlos Alcaraz reconoció que estaba nervioso antes del España - Francia
España está viviendo un sueño en cuento a deportes se refiere. Justo antes de que rodara el balón en estadio del Bayern de Múnich en la semfinal que enfrentó a la Selección Española contra Francia, Carlos Alcaraz acababa de ganar a Tommy Paul en los cuartos de final de Wimbledon. Fue una victoria sufrida en un encuentro que duró 3 horas y 14 minutos, tiempo que hizo que su celebración se solapase con el encuentro de La Roja. España remontó el gol inicial de Kolo Muani en los primeros 25 minutos. El tenista salió de su rueda de prensa justo cuando Dani Olmo ponía el 2 – 1.
“Ha marcado España”, le dicen al murciano nada más salir de la sala. “¡Vamos! ¿Quién ha marcado? ¿Quién ha marcado?”, pregunta en repetidas ocasiones el español. En ese pequeño instante se pudo quedar viendo parte del partido, aunque tuvo que moverse a seguir su rutina. Eso sí, le dio tiempo a escribir por sus redes sociales un “VAMOOOOOOOS” y subir una foto con el mensaje “¡Final! ¡Vamos!” después de que los de Luis de la Fuente acabaran venciendo a los de Deschamps y certificaran su pase a la final de la Eurocopa 2024 de Alemania.
¡Alcaraz salió de sus entrevistas y vio que España estaba ganando! 🇪🇸
(vía @wimbledon) pic.twitter.com/GsrKf9EwVh
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) July 10, 2024
Carlos Alcaraz, con España y a por la final
Le quedan unas semis contra Medvedev para alcanzar su segunda final consecutiva en el Grand Slam de Wimbledon. Por el otro lado aún quiera saber quién disputará el partido previo a la final entre Djokovic −el gran favorito− y Álex de Miñaur, y Musetti y Fritz. Los dos partidos serán el próximo viernes, y la final, el domingo. El ruso y el español se han enfrentado seis veces en toda su carrera. El marcador es favorable al murciano (4 – 2). La última vez que se enfrentaron sobre hierba fue precisamente en las semifinales del año pasado en el torneo británico, encuentro que terminó con un claro 6 – 3, 6 – 3, 6 – 3, para el español. Eso sí, Medvedev está en una forma física envidiable y no le va a dejar las cosas fáciles a Alcaraz, que sabe a lo que se enfrenta. Medvedev destacó su facilidad en los winners y Carlos le respondió.
“Me alegra que mis rivales piensen eso, eso significa que tendrán que estar muy concentrados en cada disparo”, comenzó explicando el tenista en la rueda de prensa posterior al encuentro contra Paul. “No importa si estoy en una posición de ataque o defensa, quiero que piensen que soy capaz de volver al pinto o de hacer un tiro increíble para buscar el winner. Para mí es genial que piensen algo así. Para mí, lo más difícil a la hora de enfrentarme a Daniil, o lo más especial que tiene como jugador, es que puede alcanzar todas las bolas. Es como una pared, recupera cada pelota. Siento que puedo hacer un tiro increíble que ahí estará él para devolverla. Es difícil jugar pensando en eso, así que me quedaría con eso de Daniil”, concluyó.