Zverev, totalmente roto tras la derrota, consolado y abrazado Sinner
-
El alemán pierde su tercera final de Gran Slam
-
Gesto de Sinner para consolarlo
-
Jannik Sinner y sus temblores en el Open de Australia: las razones que hay detrás, según una experta
Jannik Sinner ha conseguido sumar este domingo su tercer Grand Slam en lo que fue la tercera final 'major' perdida por Alexander Zverev. El italiano impuso su mejor versión para superarle en la final del Open de Australia por 6-3, 7-6(4) y 6-3, tras dos horas y 42 minutos. Un partido que difícilmente olvidará el alemán.
Tras esta dura derrota, Zverev, que incluso llegó a pagar su frustración con las raquetas, cuenta ya con un balance de 13 derrotas y tan sólo una victoria frente a rivales situados en las primeras cinco posiciones de la clasificación ATP. Un duro momento en el que el alemán se ha mostrado visiblemente afectado.
Zverev, justo antes de la entrega del galardón, con los ojos brillantes y roto por la derrota, es consolado por el italiano. Sinner se vuelve hacia su oponente, apoya sus brazos en sus hombros y terminan fundiéndose en un abrazo.
𝐔𝐍 𝐆𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐔𝐑𝐎 𝐍º𝟏 👏
Sinner consuela a un hundido Zverev tras perder su tercera final de Grand Slam#AO2025 #AusOpen pic.twitter.com/PNgOA0FP9J
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) January 26, 2025
El mensaje de Sinner a Zverev
Sinner, que se fundió en un abrazo de ánimo con su rival antes de que fueran sus turnos para hablar, animó al segundo clasificado mundial a que siguiera luchando.
“Eres un jugador increíble, sigue confiando en ti, todos sabemos lo fuerte que eres, mantenlo alto, todos lo sabemos que puedes levantar uno de estos muy pronto. Te deseamos lo mejor”, agregó tras completar exitosamente la defensa al título en Melbourne Park.
La extenista australiano John Newcombe fue el encargado de entregar el trofeo a un Sinner hizo que una mención especial a sus entrenadores, momentos antes de que recibieran el trofeo como mejores técnicos de la competición.
“Es probablemente tu último Abierto de Australia (a Darren Cahill) como entrenador, estoy muy feliz de compartirlo contigo. Todo empezó cuando hice los cambios con mis nuevos entrenadores”, afirmó un Sinner que sumó su tercera corona 'slam'.