El tremendo cabreo de Pablo Carreño con un juez de silla al que llega a empujar: "¡Llama al supervisor!"

-
Pablo Carreño pasa a cuartos del torneo
-
Se medirá a Cilic
-
Pablo Carreño: "No es lo mismo entrenar en un gimnasio de alto nivel que en un sótano"
El tenista asturiano Pablo Carreño consiguió este jueves su pase a los cuartos de final del ATP Challenger Eurofirms Girona-Costa Brava. Pero más allá de su triunfo, el deportista protagonizó un tremendo enfado con el juez de silla al que llegó incluso a empujar en plena discusión.
Carreño necesitó tres horas y veinte minutos para batir a Ilian Radulov por 6-2, 5-7 y 7-6 (4) y acceder a la antepenúltima ronda donde se las verá con Marin Cilic.
Pero, más allá del partido propiamente dicho, durante el mismo el tenista español protagonizó un monumental enfado con el juez de silla. El asturiano le recriminaba que hubiera dado por buena una bola que el propio juez de línea había cantado como mala.
"¡Llama al supervisor!", la gritaba Carreño al juez de línea al que incluso llegó a empujar. "Eres muy malo y no estoy de acuerdo con que estés sentado en esa silla", le decía.
A pesar de este tenso momento, que puedes ver en el vídeo del tuit inferior, el asturiano consiguió calmarse y llevarse el tiebreak para sellar una victoria que le da el pase a cuartos del torneo donde se medirá a Maran Cilic.
Enfado monumental e histórico de Pablo Carreño con el juez de silla, al que llega incluso a empujar.
Parece que el umpire equivocó el bote de la bola y vio dentro algo que parecía fuera.
Increíbles imágenes. Pablo estuvo 10 minutos discutiendo con él. pic.twitter.com/TEyKQsEADo
— José Morón (@jmgmoron) March 27, 2025