Es Noticia
Paco López, sobre Borja Mayoral: "He hecho todo lo que estaba en mi mano"

Paco López, sobre Borja Mayoral: "He hecho todo lo que estaba en mi mano"

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Borja Mayoral celebra un gol con el Real Madrid.
Borja Mayoral celebra un gol con el Real Madrid.

"He hecho todo lo que estaba en mi mano", estas han sido las palabras del entrenador del Levante UD, Paco López al ser preguntado sobre la nueva incorporación del club granota en este último día de mercado, Borja Mayoral.

El entrenador valenciano no ha querido mostrar su opinión de manera clara hasta que todo fuese oficial: "A ver ya sabéis también como funciona esto es cierto que esta todo muy bien encaminado. Hasta que las cosas que no se hacen oficiales es complicado."

Además el entrenador granota ha querido matizar que la plantilla estaba cerrada pero con oportunidades de incorporar a un delantero: "La plantilla estaba cerrada pero si había una posibilidad, la íbamos a apurar. Con el tema de Borja Mayoral hemos hecho lo que queríamos hacer. Para mí esto es suficiente"

El jugador llega procedente de Real Madrid CF en calidad de cedido, el delantero jugará una temporada a las ordenes del entrenador de Silla. Con este fichaje el conjunto levantinista cierra la plantilla y completa la delantera con Morales, Roger, Boateng y los fichajes de Dwamena y el propio Borja Mayoral.

El delantero deseado

Borja Mayoral es un viejo anhelo de la dirección deportiva del conjunto de Orriols, que ya trató de incorporarlo el curso pasado. Finalmente, el Levante se hace con una de las joyas del mercado el último día del cierre y con un delantero que se adapta a la perfección a la idea futbolística del técnico de Silla.

La competencia por el delantero blanco era muy alta, especialmente cuando se trata del último día de fichajes. Pero la dirección deportiva estaba bien posicionada en caso de que el jugador tomara la determinación de abandonar el Madrid. Tito se llevó el gato al agua ante equipos como el Sevilla FC habían mostrado públicamente el deseo de incorporar al atacante. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando