Es Noticia
Arranca la era Javier Pereira: nuevos tiempos con la esperanza de una reacción

Arranca la era Javier Pereira: nuevos tiempos con la esperanza de una reacción

DMQ

Javi Pereira ya ha llegado a Valencia este mismo miércoles se hace cargo del Levante UD para intentar dotarle de unos recursos que le permitan reaccionar en LaLiga Santander en la que todavía no conoce la victoria. A partir de las 17.00 horas de la tarde, dará comienzo la primera sesión con en el nuevo entrenador, que se estrenará el próximo sábado en un partido agónico ante el Getafe, el otro club que también ha llevado a cabo un relevo en su banquillo. Después de todo el lío burocrático para que el técnico llegase a España, proveniente de China, ya puede ponerse manos a la obra y coger las riendas de un equipo desnortado.

En primera instancia, la llegada del nuevo técnico debería funcionar a modo de impulso y acicate para la moral de la tropa. Los jugadores pueden sentir que tienen ante sí una nueva oportunidad para cambiar su rol en el equipo y poder tener un papel mucho más protagonista.

Javier Pereira, nuevo entrenador del Levante, aterriza en Valencia
Javier Pereira, nuevo entrenador del Levante, aterriza en Valencia

Javi Pereira y sus ayudantes deben de encontrar la manera de hacer crecer al equipo desde atrás, incrementando su seguridad defensiva y reduciendo los errores que tantos puntos le han costado al Levante en los últimos tiempos.

Quizá para ello cambie la filosofía del juego del equipo. Las señas de identidad de la manera de entender el fútbol de Paco López siembre han llevado al Levante a vivir en un constante vaivén de emociones y sensaciones y el nuevo cuerpo técnico buscará un mayor equilibrio en este sentido.

Por supuesto, otro de los aspectos que hay que recuperar es la autoconfianza del grupo y de los hombres de ataque, algo mermada con todo lo sucedido a lo largo de las últimas jornadas del campeonato. Con todo ello, la ambición y el hambre de la plantilla granota podrán regresar al nivel anterior a los síntomas de hastío que comenzaron a manifestarse al final de la pasada campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando