Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Alessio Lisci o un nuevo entrenador? La afición lo tiene claro

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

Tras la destitución de Javi Pereira después de la derrota en el Benito Villamarín ante el Betis, el Levante UD apostó por Alessio Lisci como entrenador interino. Quico Catalán dio la cara tras el consejo de administración que acabó con las destituciones de Pereira, Manolo Salvador y David Navarro. El Presidente anunció que Lisci se encargaría del equipo hasta el partido de Osasuna y después se tomaría una decisión. La fecha límite marcada por Quico Catalán ha llegado y el Levante, sin dirección deportiva, debe decidir si apuesta por la continuidad del joven técnico italiano ascendido del filial o por el fichaje de un nuevo entrenador para intentar evitar el descenso a LaLiga SmartBank. Aunque las sensaciones del equipo mejoraron con la dirección del romano, una vez más, el Levante no ganó. Al final del partido y este lunes en Buñol ha habido conversaciones entre varios consejeros para dialogar e intercambiar opiniones sobre el futuro del banquillo.

La afición apuesta por la continuidad de Alessio Lisci

Los resultados de la encuesta a martes 7 de diciembre dejan un claro resultado. La continuidad de Alessio Lisci y su ratificación es la opción preferida por los participantes de la encuesta con un 64% de los votos. La mayoría de votantes en esta encuesta prefieren que se apueste por el joven técnico italiano y se confirme su continuidad hasta final de temporada.

Por otro lado, un 20% de los encuestados prefieren el fichaje de un nuevo entrenador y que, por lo tanto, Alessio Lisci vuelva al banquillo del filial. Desde la destitución de Javi Pereira suenan nombres como los de Sergio González, Mendilibar o Juanfran.

Resultados de la encuesta sobre la continuidad de Alessio Lisci.
Resultados de la encuesta sobre la continuidad de Alessio Lisci.

La opción menos elegida, con un 14'8% de los votos, es que Alessio Lisci continúe, pero sin ser ratificado como entrenador del primer equipo levantinista hasta final de temporada. Es decir, que se vaya valorando la continuidad del italiano partido a partido.

La encuesta refleja que la mayoría de los participantes apuestan por la continuidad de Alessio Lisci al frente del primer equipo del Levante. Los granotas prefieren al joven técnico por delante del fichaje de un nuevo entrenador, el cuarto esta temporada, para intentar evitar el descenso a Segunda División.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando