Es Noticia
Los Wolves amplían el contrato a Nuno

Los Wolves amplían el contrato a Nuno

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Nuno Espírito Santo posa en el estadio del Wolves.
Nuno Espírito Santo posa en el estadio del Wolves.

Nuno Espírito Santo ha renovado con su actual club, el Wolverhampton, por una temporada más y amplía su relación contractual con el club inglés hasta junio de 2021.

El que fuera técnico del Valencia CF durante la temporada 2014/2015 y la primera mitad de la 2015/2016, sigue cosechando éxitos en su carrera. El gran trabajo que ha cosechado el técnico luso al frente de los Wolves le ha servido para ganarse una temporada más que se suma a las dos temporadas que todavía le restaban.

Nuno consiguió un ascenso histórico a la Premier League

La temporada pasada Nuno se enroló en las filas de Los Lobos con el objetivo devolver al club a la élite del fútbol inglés, hito conseguido tras una gran temporada del equipo en la Championship. El Wolves consiguió el ascenso de forma imponente a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. La autoridad mostrada por el equipo de Nuno ha motivado al club a atar al técnico durante otra temporada más, ofreciéndole así un proyecto a largo plazo.

En el horizonte, la idea de conseguir la permanencia en esta primera temporada para consolidar el proyecto y sentar las bases de una longeva trayectoria en la Premier League.

Nuno dio cobijo a Rafa Mir aunque el murciano no jugó demasiado

Rafa Mir salió del Valencia CF por la puerta de atrás, previo pago de 2,7 millones de euros por parte del Wolves que apostó por el ariete murciano. Allí, Rafa Mir dio un paso adelante en su carrera deportiva, sin embargo, no gozó de los minutos esperados ya que tuvo un papel secundario. En esta próxima campaña espera resarcirse.

Cabe recordar que el propio Nuno fue el que apostó por Rafa Mir y lo hizo debutar en la Champions League en 2015 ante el Zenit en la fase de grupos en tierras rusas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando