Es Noticia
Los fichajes del Mestalla están en el primer equipo

Los fichajes del Mestalla están en el primer equipo

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol

Reportar vídeo

La falta de fichajes en el Valencia Mestalla, que se ha nutrido esta temporada de muchos juveniles que han ascendido al filial valencianista puede tener solución en el primer equipo del Valencia CF.

El VCF Mestalla debuta en liga este sábado a las 19:00 en el estadio Antonio Puchades, ante el CD Ebro, y lo hará con muy pocas incorporaciones.

La llave, está en el primer equipo de la entidad, con jugadores cómo Uros Racic, KanGin Lee o Javi Jiménez.

Los tres no han participado en la sesión del viernes ajo las órdenes de Marcelino García Toral pero sí que lo han hecho con el grupo que dirige Miguel Grau.

La situación de los tres futbolistas es la misma, estarán en la rutina diaria del primer equipo pero cuándo no vayan a entrar en los planes de Marcelino, bajarán a entrenar con el filial y a jugar con el segundo equipo. El propio técnico en sala de prensa ha confirmado -refiriéndose a Uros Racic- cuál será su situación: "Intentamos ser sinceros y coherentes con los planteamientos antes de que los jugadores estén en nuestro grupo. El jugador y su entorno sabían que esta condición se podía dar. Desde ese punto de vista, lo previsible es que tanto Kangin como Uros jueguen con el filial este fin de semana".

Marcelino: Lo previsible es que tanto Kangin como Uros jueguen con el filial este fin de semana".

Pintor, podría ser el siguiente

Lenny Pintor podría ser el siguiente jugador que estuviera en la misma situación.

El jóven extremo francés llegaría a la entidad de Valencia cómo un jugador para reforzar el filial, pese a que puede acabar costando cerca de tres millones de euros.

El internacional galo entrenaría bajo las órdenes de Marcelino García Toral pero los viernes, si no entra en los planes del primer equipo, se marcharía a entrenar con el filial y disputar los partidos con el Valencia Mestalla.

Plan de futuro

Esto no es casual, todo pasa por un plan elaborado por el club en que Pablo Longoria va a tener potestad de cerrar incorporaciones de jugadores muy jóvenes con un futuro en el primer equipo.

Uros Racic fue el primero de esta nueva manera de obrar del Valencia CF, y tras el intento fallido de Youssouf, parece que Lenny Pintor será el siguiente en incorporarse al club de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando