Es Noticia
El Valencia activa el modo Champions

El Valencia activa el modo Champions

DMQ
Foto autor
David Calvet

El Valencia CF se ha ejercitado en las instalaciones de Paterna antes de viajar a Londres para afrontar un debut de Champions ante el Chelsea envuelto en dudas. El conjunto de Celades, que se estrenó en el banquillo valencianista con una ''manita'' ante el FC Barcelona (5-2), debe superar el shock que supuso para los jugadores el cese de Marcelino para buscar un primer triunfo que se antoja fundamental para seguir hacia adelante.

En una jornada abierta a los medios, y tras las caras largas que se pudieron observar en el entrenamiento de ayer, Celades ha organizado una sesión híbrida entre ejercicios con balón y trabajo físico. Excepto Piccini y Soler, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, todos los jugadores están disponibles para ser convocados ante el Chelsea, por lo que el catalán debe realizar cuatro descartes.

Tras el entrenamiento, la plantilla del Valencia comerá en Paterna y, a las 15:00 horas, pondrá rumbo a Londres. Celades realizará la rueda de prensa previa al partido a las 19:00 hora local, siendo el único integrante del club en realizar declaraciones, tanto en la previa como en el post partido.

La plantilla comerá en Paterna, viajará a Londres a las 15:00 y, a las 19:00 hora local, Celades realizará la rueda de prensa previa al debut de Champions

Entrenamiento del Valencia CF previo a enfrentarse al Chelsea (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF previo a enfrentarse al Chelsea (Foto: David González)

Celades sigue la estela de Marcelino

La primera convocatoria de Albert Celades como técnico del Valencia fue muy similar a la última de Marcelino antes de su despido. Así, y sin contar a los lesionados Carlos Soler y Cristiano Piccini, el catalán dejó fuera de la lista a Eliaquim Mangala, Thierry Correia, Rubén Sobrino y Manu Vallejo, demostrando que no ha venido a romper con todo lo implantado por el técnico asturiano.

Ahora, debe realizar su segunda convocatoria en la que irá demostrando progresivamente cuáles son sus intenciones deportivas para el club de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando