Es Noticia
Lo de Kondogbia es una sobrecarga

Lo de Kondogbia es una sobrecarga

DMQ
Foto autor
David Calvet

El Valencia CF ha publicado el informe oficial sobre la lesión de Geoffrey Kondogbia. El centrocampista sufre una sobrecarga y estará al menos apartado de los terrenos de juego una semana o algo más. Celades no lo descarta para antes del parón de selecciones.

El comunicado reza lo siguiente: ''Tras las pruebas efectuadas en el mediodía de este viernes, el jugador del Valencia CF Geoffrey Kondogbia, presentan la siguiente dolencia: "Sobrecarga muscular en la parte interna del muslo de la pierna derecha. Pendiente de evolución"

Kondobgia, pinchazo en el tramo final

Geoffrey Kondogbia no había estado fino durante el partido contra el Getafe CF. Se le veía incómodo y acabó de la peor manera. En el tramo final del encuentro notó un pinchazo, pero hizo un esfuerzo e intentó continuar. Continuó cojeando y a los 83 minutos no pudo más y tuvo que ser sustituido.

Tras el empate a 3 final, el técnico del Valencia CF Celades aseguró que su lesión venía marcada por el gran trabajo que realizó el equipo, restándole importancia comparada con la de Gameiro, y que pronto se conocería el alcance de la baja: ''Ha sentido molestias. Ha sido un partido muy duro para todos'', aseguraba el técnico catalán.

Se suman a Piccini, Soler y Gayá

La lesión de Kondogbia, junto a la de Gameiro, se suman a las ya conocidas de Cristiano Piccini, Carlos Soler y José Luis Gayá.

El lateral italiano sufrió una rotura de menisco durante la pretemporada que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta el mes de marzo, mientras que el centrocampista español volverá a vestirse de corto tras la próxima ventana de selecciones.

A su vez, José Luis Gayá también se incorporará a los entrenamientos tras el parón después de lesionarse de los isquiotibiales durante el encuentro ante el Leganés.

Por lo tanto, el Valencia disputará un partido vital en San Mamés con cinco bajas y la necesidad imperiosa de volver a ganar un encuentro de Liga.

Kondogbia en el Valencia-Getafe (Foto: David González)
Kondogbia en el Valencia-Getafe (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando