Es Noticia
Wass vuelve sano y clasificado y Gayà como cabeza de serie

Wass vuelve sano y clasificado y Gayà como cabeza de serie

DMQ

Daniel Wass, el único mediocentro defensivo sano que le queda a Albert Celades para afrontar el partido contra el Real Betis ha regresado sano y salvo de sus compromisos internacionales y con la clasificación para la Eurocopa en el bolsillo. El pase ya lo tenía Gayà, el segundo de los internacionales del Valencia CF que competía hoy y que estará en la competición europea como cabeza de serie tras la victoria ante Rumanía. Maxi Gómez y su amistoso ante Argentina en Hungría completó la terna.

Las lesiones de Geoffrey Kondogbia y Francis Coquelin ya obligaron a Daniel Wass a formar pareja junto a Dani Parejo en la medular del Valencia CF ante el Granada. El danés llegará ante el duelo del Betis más descansado y con la clasificación para la Eurocopa y será el sexto jugador valencianista con el pasaporte para la Eurocopa tras Guedes, Rodrigo, Cheryshev y Gayà. El polivalente futbolista no jugó ni un minuto en el empate ante Irlanda en Dublín por 1-1. La igualada los clasificaba.

Gayà, titular y cabeza de serie

Precisamente clasificado para la Eurocopa estaba José Luis Gayà. El lateral de Pedreguer, no obstante, se jugaba ser cabeza de serie. Para lograrlo tenía España que ganar a Rumanía en el duelo disputado en el Wanda Metropolitano.

Gayà fue titular y contribuyó para que las cuentas de España salieran. Tras la victoria por 5-0, será cabeza de serie de cara al sorteo de la Fase Final el 30 de noviembre en Bucarest. Junto a ellos ocuparán esa posición de privilegio, Inglaterra, Bélgica, Italia, Ucrania y Alemania. El jugador del Valencia CF sigue rodándose y disputó los 90 minutos. El triunfo permitirá a los españoles jugar los tres partidos de la fase de clasificación en el Nuevo San Mamés.

Gayà jugó a un gran nivel y propició la llegada del primer gol tras un gran centro a Carvajal.

Gayà con la selección ante Rumanía (Foto: RFEF)
Gayà con la selección ante Rumanía (Foto: RFEF)

Maxi Gómez no jugó

El tercero de los jugadores internacionales que competía este lunes y que en breve se pondrá a las órdenes de Celades es Maxi Gómez. El uruguayo se enfrentó a la selección de Argentina en un amistoso disputado en el estadio de New Bloomfield de Tel Aviv (Israel). El delantero valencianista no jugó ni un minuto en el empate a dos goles contra los albicelestes, con lo que regresa totalmente descansado.

Maxi Gómez no jugó
Maxi Gómez no jugó

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando