La especial dedicatoria de Gabriel tras su primer gol en un lustro

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 14:00

Gabriel Paulista ya sabe lo que es anotar un gol con la camiseta del Valencia CF. El central, que lleva dos temporadas y media defendiendo el escudo valencianista, no había marcado ningún tanto hasta el viernes, donde puso el empate a uno en el marcador con un gran testarazo a pase de Maxi Gómez. El futbolista, que salió en camilla, será baja ante el Atalanta por sanción y contra la Real, pero su lesión no reviste gravedad.

Corría el minuto 40 y el Valencia perdía 0-1 ante el Atlético cuando un gran control y centro de Maxi Gómez en el área llegó a la cabeza de Gabriel Paulista que, a bocajarro, no dio opciones a Oblak. El central se lanzaba de rodillas y, posteriormente, se iba directamente a Celades para dedicarle el gol con un abrazo.

Además, es su tercer gol como futbolista profesional. El primero lo anotó el 25 de mayo de 2013 en un encuentro que enfrentó a su equipo por ese entonces, el Esporte Clube Vitória, ante el Sport Club Internacional del campeonato brasileño. Tuvieron que pasar dos años y medio para que, ya con el Arsenal, marcase su segundo gol ante el Bournemouth.

Paulista celebra su gol con Albert Celades (Foto: LaLiga)
Paulista celebra su gol con Albert Celades (Foto: LaLiga)

Pudo estrenarse ante el Barcelona, pero su gol fue anulado

Gabriel Paulista se estrenó el pasado viernes ante el Atlético, pero bien pudo haber sido 20 días antes tras el gol que anotó contra el FC Barcelona.

A falta de diez minutos para concluir el encuentro, y ya con dos a cero en el marcador, Carlos Soler sacaba un córner que acabaría dentro de la portería tras un gran disparo de Gabriel Paulista. Sin embargo, Gil Manzano pitó falta en el desmarque del central y anuló el gol. Los futbolistas del Valencia CF protestaron y el colegiado comenzó a comunicarse con la sala VOR.

Finalmente, mandó repetir el saque de esquina ya que, en el momento del contacto provocado por Paulista, el balón todavía no estaba en juego.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *