Es Noticia
Las playas de Valencia estarán abiertas para paseos y deporte

Las playas de Valencia estarán abiertas para paseos y deporte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
La Policía Local de València ha informado en su cuenta de Twitter y en sus redes sociales de que las playas de la ciudad están "abiertas a pasear y practicar deporte" dentro del horario autorizado, pero precisa que está prohibido todavía el baño o tomar el sol.
Del mismo modo indica que las vallas que se han puesto en algunos tramos del paseo son para controlar la afluencia a las mismas.
El anuncio surge después de que varias familias, que habían acudido esta mañana a la playa para realizar una salida con sus hijos, hayan denunciado que agentes de la Policía Local les habían comunicado que debían abandonar la zona del arenal por encontrarse cerrada.

Al respecto, fuentes de la Policía Local han informado a Efe de que no se ha dado indicación alguna a los agentes sobre el cierre de las playas porque esta medida no se ha establecido, ya que se permiten los paseos manteniendo la distancia de seguridad establecidas en esta primera fase de la desescalada.
Las vallas que se han colocado en algunos puntos del paseo, impidiendo el acceso al arenal, tiene como objetivo "evitar flujos masivos de afluencia de personas" en determinados puntos, han insistido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando