Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El ejército del Valencia CF, sin apenas bajas, se alista para la batalla del Real Madrid

El Valencia CF ha realizado este viernes la penúltima sesión de entrenamiento previa al partido de la quinta jornada de LaLiga Santander ante el Real Madrid en Mestalla. El técnico José Bordalás ha comprobado como sus soldados mejora y se alistan para la batalla deportiva contra los merengues.

En ese sentido, el equipo ha podido trabajar hoy con casi todos sus efectivos, De ellos, por su especial importancia en el equipo preocupaba siempre Gayà, que no pudo acabar el partido ante Osasuna y empezó la semana con una sobrecarga. Su recuperación es un hecho y sólo una debacle impedirá que sea titular este domingo en Mestalla. Ha sido una sesión física, con buena dosis de trabajo en el gimnasio

Hasta el pasado miércoles existía la duda de en qué situación se encontraría el de Pedreguer después de tener que abandonar el partido ante el Osasuna después de que se le contracturara el gemelo por el sobreesfuerzo realizado para compensar el edema que le lastró la pasada semana y le obligó a abandonar la concentración de la selección española antes de tiempo.

Afortunadamente, la primera dolencia quedó en un susto y la contractura en el gemelo parece que también. En la sesión matinal de este viernes, Gayà ha trabajado con normalidad y como uno más del equipo.

Gayà se entrena con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Gayà se entrena con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Hugo Duro y Álex Blanco, los protagonistas del día en el Valencia CF

La prueba evidente de que nadie quiere perderse la cita es que en la sesión de hoy dos futbolistas que andaban renqueantes han trabajado con el grupo. El primero de ellos, Álex Blanco, quien se ha pasado casi toda la pretemporada lesionado pero que ya ha vuelto al grupo y pronto podrá estar al 100% para que Bordalás cuente con él.

El segundo, Hugo Duro. La rodilla le molesta y le obligó a parar el jueves, pero este viernes ha apretado los dientes y ha vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros como uno más. La pelea por sustituir a Denis Cheryshev sigue abierta. El ruso ha sido junto a Cristiano Piccini los dos únicos futbolistas ausentes en la sesión del Valencia CF.

Álex Blanco en Oliva (Foto: Valencia CF)
Álex Blanco en Oliva (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando